El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








El Nuevo Mirador, cerca de colgar el cartel de "no hay entradas" para el Algeciras-Balona


Quedan aún tres días para el clásico del Campo de Gibraltar, pero ya huele a derbi a ambas orillas de la bahía. El Nuevo Mirador se prepara para acoger uno de los partidos más esperados del año, que enfrentará por trigésimo cuarta vez en liga al Algeciras C.F. y la Real Balompédica Linense. 


Las taquillas del estadio algecireño han escenificado desde el martes numerosas colas para lograr una entrada para el partido. Según nos señalan fuentes cercanas al club, en las próximas horas se podría colgar el cartel de «no hay billetes», si continúa el ritmo de venta de entradas como hasta ahora. 


Con más de 6.600 localidades vendidas hasta el momento, el Nuevo Mirador ya se engalana para recibir la mejor entrada del año y esperando el primer lleno absoluto de la temporada. Es de recordar que el Nuevo Mirador ya se la logrado alzar como el estadio con mayor porcentaje de asientos ocupado de toda la Primera División RFEF.


Por otro lado, y según ha informado la Real Balompédica Linense, ya se han completado los cinco autobuses de aficionados albinegros que han sido fletados por el club. 


Partido de alto riesgo


Como suele siendo habitual en los encuentros del Algeciras frente al Linense o el Cádiz, el partido ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia, que conlleva al refuerzo de unidades policiales en los aledaños del estadio y diversas medidas extraordinarias de seguridad, lo que garantizará un blindaje absoluto del polígono industrial de La Menacha,


Por otro lado, los bares del exterior del estadio deberán permanecer cerrados tras el encuentro y durante el tiempo que dure la salida de la afición del Linense.


¿Dónde comprar la entrada?


Para evitar colas, lo más rápido es hacerte con ellas a través de la página web oficial del club: algeciras.compralaentrada.com


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad