El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Real Madrid ficha al jugador algecireño Álvaro Leiva



Álvaro Leiva Alemany, la joya de la cantera del Algeciras CF, pone fin a su etapa en el club algecireño para continuar con su trayectoria deportiva en el Real Madrid. El futbolista de 17 años ha firmado esta mañana su vinculación con el equipo madridista, que ha llegado a un acuerdo con el Algeciras CF para formalizar su traspaso.


Leiva ha militado durante toda su trayectoria formativa en clubes de la ciudad de Algeciras, llegando al Algeciras CF en su etapa de cadete. Desde ese instante, su progresión ha sido realmente positiva llegando a formar parte del primer equipo y compitiendo en 1RFEF durante la temporada 2021/22. En esta pasada campaña, fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla, en la que anotó cuatro goles.


Desde el Algeciras CF sólo podemos desear toda la suerte del mundo al joven futbolista para que continúe progresando y llegue lo más arriba posible. A su vez, también agradecemos la predisposición del Real Madrid para formalizar este traspaso que creemos que es beneficioso tanto para

ambos clubes como para el propio futbolista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN