El tiempo - Tutiempo.net

 



 




 



                       

Algeciras acogerá las II Jornadas Gastronómicas de Tosantos organizadas por Apymeal



La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) pone una vez más en valor las tradiciones de Algeciras con la puesta en marcha de las II Jornadas Gastronómicas de Tosantos, que se celebrarán desde el 28 de octubre al 1 de noviembre, que cuenta con la subvención de la Diputación de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Un total de 15 establecimientos de hostelería de la ciudad ofrecerán a los clientes en estas fechas platos, tapas y postres elaborados con ingredientes típicos de esta festividad tan algecireña. Castañas, almendras, nueces, membrillos, boniatos y otros frutos de temporada llenarán de color y sabor las distintas propuestas gastronómicas. 

Los establecimientos participantes son Baires Tapas, Bar La Estraza, El Colmado de Papacote, Freiduría Recio y Cía, Gourmet Moya, Hotel Alborán, La Perseverancia El Origen, La Tintorería, La Trattoria di Paolo, Limbo, Lizarrán, Pastelería Okay, Sabores de Casa, Tapería de Lola y Tasca El Violinista.

Ésta II Jornada Gastronómica de Tosantos es ya la cuarta acción de dinamización destinada exclusivamente a la hostelería promovida por Apymeal en este año 2022. Anteriormente, se celebró la II Ruta del Atún de Algeciras, el pasado mes de mayo; las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, en marzo; y OktoberFest, que ha tenido lugar este mismo de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente