El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

"Humildad, trabajo y ambición": la fórmula del Algeciras de Iván Ania

El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en el Estadio Nuevo Mirador, de cara al trascendental encuentro que enfrentará a los albirrojos frente a Unionistas de Salamanca CF.


El técnico algecirista ha valorado el partido del próximo domingo transmitiendo la tranquilidad y confianza del vestuario, pero siempre desde la humildad. Ania señala que "la humildad, el trabajo y la ambición" es la fórmula para alcanzar los objetivos: "hay que ir partido a partido".


Ania incide en no perder la humildad: “no la podemos perder en ningún momento, somos conscientes de que nuestro primer objetivo es la salvación" arguyendo que "la igualdad en la categoría es máxima".


El ovetense si valora positivamente las tres jornadas seguidas sin perder, agarrando siete de los nueve puntos posibles, y reconoce que da tranquilidad del vestuario a la hora de entrenar y afrontar el partido del domingo. Sin embargo, Ania señala que solo van seis jornadas de liga y no mira la clasificación: "queda muchísimo por delante".


Respecto a los lesionados, Ania ha dejado la puerta abierta a la posible vuelta de Nico Van Rijn a los terrenos de juego este domingo si pasa la prueba previa en el último entreno. 


Unionistas llega en su mejor momento, enlazando también tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Por su parte, el técnico de Unionistas ha definido al Algeciras de Ania como un equipo “muy agresivo, que va al ataque con muchos jugadores de calidad", señalando que “tenemos que esperar nuestro momento”


El Unionistas, fue fundado en 2013 por un grupo de aficionados en homenaje a la extinta e histórica Unión Deportiva Salamanca, siendo uno de los baluartes del llamado fútbol popular, en el que los socios son dueños del club. Unionistas, que comenzó en la última categoría del fútbol español, ha desarrollado desde su creación una meteórica trayectoria hasta alcanzar la Primera División RFEF, y con las miras puestas en devolver el fútbol salmantino a LaLiga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler