El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Concierto brutal de Shalom en la Sala Gramola


Ayer viernes, 19 de noviembre, en la Sala Gramola de Algeciras, actuó la renovada banda de heavy rock Shalom. 




La concurrencia de público fue masiva, destacando entre ellos una nutrida representación de fans que se desplazaron desde Ceuta, entre 50 y 60 personas. El ambiente en La Gramola fue muy bueno, la gente disfrutó recordando y cantando los temas del repertorio clásico de Shalom.



Recordemos que los componentes actuales de la banda son Sebastián Guerrero, que es cantante original de la banda, Carlos Armesto, bajista, Chico Palenzuela, batería, Javi Santana a los teclados, y Koto Bermúdez a la guitarra. Por tanto, con Sebas, como ayer gritaban los fans entusiasmados,  viene a ser el enlace entre el pasado y el presente de esta mítica banda. Shalom ha vuelto con fuerza, tanto por las ganas y el trabajo de sus componentes, como por el entusiasmo y buena acogida del público que llenó la Gramola.





 

Entre los momentos álgidos del concierto, podemos destacar la aparición de los hermanos Tamayo, Juan y Rubén, que son miembros originales de Shalom y quisieron reaparecer ante el público de La Gramola, en un emotivo gesto de apoyo a este Shalom renovado, que ha sabido recoger el testigo y afrontar este reto. Junto a ellos, también salió al escenario Guachi, guitarrista de la banda Brutal Thin, que también quiso acompañar a Shalom en este concierto. El público vibraba con todos estos músicos sobre el escenario, que dieron lo mejor de su arte.







Desde LA NUEVA INFORMACIÓN queremos felicitar a La Sala Gramola por organizar este memorable concierto en su sala, donde el sonido y los efectos de la puesta en escena hacen que la experiencia de estar en uno de sus conciertos sea algo más especial. Y, por supuesto, una calurosa felicitación a Shalom, que ha demostrado que esta banda vuelve para abrir otra etapa, con un público entregado, y les deseamos que con su arte lleguen a dónde ellos sueñan con llegar.


*Nota: fotos Agustín Del Valle Pantojo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN