El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Fallece Bernardo Martín Godoy, presidente de honor del Algeciras CF y propietario de Casa Bernardo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento de Bernardo Martín Godoy, conocido hostelero de la ciudad y quien fuese presidente del Algeciras Club de Fútbol durante varias etapas.

El primer edil ha destacado “la trayectoria empresarial y humana de Bernardo, una de las verdaderas señas de identidad de la ciudad tanto por la dedicación que prestó al mundo de la hostelería desde su restaurante, Casa Bernardo en El Rinconcillo, como por estar siempre a disposición del club de sus amores cada vez que se le necesitó”.

“Nos queda el orgullo de que el pasado 11 de agosto, en el marco de un acto institucional pudimos hacerle entrega en nombre de su ciudad de la Medalla de la Palma en agradecimiento a toda una vida dedicada a Algeciras. En ese momento dijimos de él que hablar de su persona era hacerlo de la esencia pura de Algeciras, de uno de los pilares fundamentales de una de nuestras zonas más queridas, El Rinconcillo, del hombre que un día decidió llevar su pasión por el Algeciras Club de Fútbol a otro nivel. Su establecimiento hostelero ha sido y sigue siendo punto de encuentro entre distintas generaciones, todas ellas unidas por el mismo denominador: su algecireñismo”, indica el regidor.

Finalmente, la primera autoridad municipal recalca que “se nos va un hombre bueno y un buen hombre, dejando un vacío que será imposible de llenar. Por ello, en estos momentos tan duros solo podemos enviar nuestro abrazo más fraternal a su esposa, hijos y demás familia, a sus compañeros de trabajo y a sus muchos amigos”.




 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler