El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Algeciras CF proyecta su expansión internacional de la mano del estadounidense Mac Lackey



El Algeciras CF ha anunciando el lanzamiento de un nuevo plan de desarrollo deportivo y de negocio consistente en la expansión internacional del club e implantación en el continente americano.


Con el fin de dotar al club de nuevos proyectos y recursos para su internacionalización, así como para implementar un plan de desarrollo global del mismo, en las últimas semanas se ha trabajado y cerrado un acuerdo entre el Algeciras CF y Don Mac Lackey. Un proyecto que se estructura y centra en el incremento de la visibilidad del club tanto en los Estados Unidos como en otros mercados internacionales.


El objetivo no es otro que posicionar al Algeciras CF como base de formación de jóvenes talentos y la creación de una academia internacional de fútbol en nuestra localidad.


El club se enorgullece en iniciar con la firma del mencionado acuerdo un proyecto de crecimiento y desarrollo de la entidad, del que nuestros abonados y simpatizantes se sientan orgullosos y del que estamos seguros obtendremos grandes beneficios en el futuro.


“Es por ello, que queremos aprovechar para agradecer a nuestra masa social el continuo e incondicional apoyo que recibimos en todo momento, esperando compartir con ellos los éxitos de este nuevo capítulo que iniciamos juntos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN