El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Aparece el cadáver del joven desaparecido en Algeciras



El cuerpo hallado este miércoles en un coche incendiado en la autovía A-381 en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz) corresponde a un hombre, D.M.G., natural de Algeciras y de 31 años, que figuraba como desaparecido desde el lunes 19 de diciembre.


Así lo han informado a EFE fuentes policiales, que indicaron la identidad del cuerpo, que apareció calcinado dentro del vehículo como único ocupante del mismo, en la A-381, a la altura del kilómetro 20,2 en sentido Algeciras, suceso que provocó el corte temporal de la carretera.


Por ese motivo, la Guardia Civil abrió una investigación por un siniestro que, según ha detallado en un comunicado el servicio de emergencias 112, se produjo a las 9:00 horas de la mañana, cuando varios conductores avisaron de un coche en llamas que estaba provocando una importante retención.


La Policía Local de Medina Sidonia fue la primera en llegar al lugar de los hechos y fue uno de sus responsables el que se percató de la presencia en el interior del vehículo de un cuerpo ya calcinado.


Al lugar se dirigieron los bomberos, que consiguieron apagar el fuego y retomar la normalidad del tráfico, mientras la Policía Judicial de la Guardia Civil abría diligencias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler