El tiempo - Tutiempo.net

 



 


 



                       

El Salón de Plenos acoge la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado



El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha copresidido, junto al presidente de la Plataforma de Voluntariado de la provincia de Cádiz, Juan Jiménez, el acto en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial algecireña.


En el acto también han estado presentes el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros; la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía en la pronvincia de Cádiz, Eva Pajares; el director general de Protección Social y Barriadas de la Junta de Andalucía, Antonio Huertas; el director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Corrales; así como una amplia representación de la Corporación Municipal.


Durante el acto, el presidente de la Plataforma, tras las palabras de bienvenida del alcalde, y la interveción de los directores generales de la Junta de Andalucía y de la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, leyó un manifiesto para continuar con la entrega de diplomas a los distintos representantes de las asociaciones pertenecientes, y no pertenecientes, a este plataforma.


Los representantes de la Junta quisieron agradecer el trabajo realizado por todos los voluntarios de la Comarca, así como seguir animándolos a continuar su labor con diferentes propuestas y líneas de trabajo provenientes del gobierno autonómico.


Conesa, por su parte, destacó la importancia del trabajo coordinado “entre Ayuntamiento, Plataforma de Voluntariado y las asociaciones que la componen, creando entre todos un ambiente de trabajo que nos permite llegar a buen puerto”.


El alcalde, durante su intervención, puso en valor la solidaridad del pueblo algecireño como también la importancia de “celebrar este tipo de actos para estrechar lazos entre instituciones y asociaciones, destacando la comunicación directa y de calidad existente en este ámbito”.





Artículo Anterior Artículo Siguiente
NUEVA INFORMACIÓN