El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una persona fallece tras el incendio de una vivienda en Sanlúcar de Barrameda



Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido esta pasada madrugada tras el incendio de una vivienda en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.


El Teléfono 112 recibió, a la 1:15 horas, un aviso que alertaba de un incendio en una casa situada en la calle de La Plata, en la que indicaban que había ocho personas atrapadas en la azotea que no podían bajar debido al intenso humo. Rápidamente, desde el 112 se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de traslado, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.


Fuentes de la Policía Local han confirmado la muerte de una persona en el suceso. Se investiga si pudo deberse a una posible electrocución al manipular un brasero, según han indicado las mismas fuentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN