El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El empresario norteamericano Mac Lackey se convierte en accionista del Algeciras CF



W. Mac Lackey, empresario norteamericano de éxito, entra como nuevo accionista del Algeciras CF con el objetivo de seguir profesionalizando el club.


El proyecto incluye un plan de desarrollo, crecimiento e internacionalización del club así como la promoción de la ciudad de Algeciras.


Últimamente se han sucedido diversas actuaciones en el seno del Algeciras Club de Fútbol a fin de dotarlo de una mayor profesionalización, que permita estabilizar su marcha con vistas al futuro.


La transformación en Sociedad Anónima Deportiva, la incorporación del nuevo equipo de gestión, así como el acuerdo de desarrollo internacional alcanzado con Mac Lackey, son algunos de los ejemplos de los pasos dados en estos últimos meses en esa dirección de mejora y estabilización del nuevo proyecto de Club.


Yendo un paso más allá de la propuesta realizada por Félix Sancho en su última comparecencia ante los medios, mediante el presente se anuncia públicamente la incorporación de Mac Lackey, empresario norteamericano de éxito, como accionista del Club. 


En su papel de accionista, Mac Lackey espera poder continuar con la profesionalización del club iniciada por Ramón Robert, Consejero Delegado del Club, así como contribuir económicamente a las finanzas del club, en la medida de lo posible y, sobre todo, en relación con las apremiantes obligaciones existentes a día de hoy con las administraciones públicas.


Así, el Algeciras ha dado la bienvenida al nuevo accionista. “Estamos convencidos de que la incorporación del Sr. Lackey, además de dar más visibilidad al Club en su apuesta por la internacionalización, contribuirá al crecimiento y profesionalización del mismo, en beneficio tanto de nuestros jugadores, como del resto de staff así como de toda nuestra afición”.


El día de hoy marca una nueva etapa para el club. Una etapa marcada por el optimismo ante un futuro en el que todos (socios, aficionados, simpatizantes y, en definitiva, toda la ciudad de Algeciras) manteniéndonos unidos, podamos ver al Algeciras CF alcanzar su máximo potencial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN