El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una vecina de Algeciras se lleva el mayor Sueldazo de la ONCE, 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años


“Para eso estamos, para dar ilusión”, dice Juan Manuel Torres que ha llevado la fortuna a la barriada del Saladillo


Un vecino de Algeciras se ha llevado el mayor premio que ofrecen los sorteos de Fin de Semana de la ONCE, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. La fortuna la ha dado Juan Manuel Torres, que ha llevado la suerte a la barriada del Saladillo.


Torres, que es vendedor de la ONCE desde 2007, ha dado este premio, que suma un total de un millón y medio de euros para un único acertante, a través del TPV por el que el cliente elige el número que desea jugar. “Para eso estamos, para dar ilusión”, decía feliz esta mañana. “Esto es mucha alegría, espero que el que le haya tocado lo necesite”, añadía.


Se da la circunstancia de que es el único cupón que vendió de los 55 que integran la serie y lo hizo a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.


El sorteo del 25 de noviembre estaba dedicado al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres bajo el grito de ‘Nos queremos vivas’, ‘Ni una menos’ o ‘Contra las violencias machistas’. Este sorteo ha dejado otro premio de 20.000 euros en Granada y ha llevado el resto de los premios Canarias y la Comunidad Valenciana.


¡Enhorabuena Juan Manuel! ¡Enhorabuena a ese enorme afortunado con la ilusión de los Sueldazos de la ONCE!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN