El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LAS OCHO BANDERAS DE NUEVA INFORMACIÓN


1. Nueva Información cree que es posible otra forma de hacer periodismo, comprometida con la verdad y alejada del sensacionalismo al que acostumbran los medios convencionales. "Cuando la información se convirtió en negocio, la verdad dejó de ser lo importante". Creemos que es hora de volver a recuperar el valor del periodismo libre y sin ataduras.

2. Nueva Información es un proyecto comprometido con los más débiles y los colectivos más vulnerables. Nacemos con el objetivo de narrar y denunciar cualquier situación en nuestra comarca que atente contra los derechos fundamentales de las personas, poniendo de relieve la necesidad de construir una nueva sociedad basada en los principios de libertad y justicia social.

3. Nueva Información es un medio campogibraltareño orgulloso de su comarca, de sus gentes, de su cultura y de sus bellos paisajes. El Campo de Gibraltar es una de las zonas más ricas y bellas de España, por lo que creemos necesario recuperar nuestro sentimiento de identidad y volver a creer en nuestra Comarca.

4. Nueva Información es un medio vigilante con el poder. Renunciamos a convertirnos en una zona olvidada por las administraciones que solo sea motivo de preocupación cuando se acercan los comicios electorales. Es hora de volver a recuperar el sitio que nos corresponde.

5. Desde Nueva Información somos conscientes de la gran problemática de la contaminación en la comarca, por lo que estaremos muy atentos también a la grave e innegable situación medioambiental por la que atraviesa el Campo de Gibraltar.

6. Somos conscientes de que toda sociedad de hombres y mujeres libres ha de construirse desde la educación, por lo que nos comprometemos a realizar una labor que avance en esa dirección, promoviendo frente a la cultura del odio una línea editorial con principios y valores.

7. Nueva Información no está sujeto, ni lo estará, a ningún grupo de presión partidista, por lo que no es nuestra intención contentar a nadie.

8. Creemos en la libertad de opinión como máxima expresión de libertad, por lo que nuestro periódico se compromete a no censurar ninguna opinión libre, siempre dentro del respeto a la ley y a los derechos humanos, única barrera admisible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN