RINCONCILLO ARRASADO POR EL TEMPORAL

Los vecinos de El Rinconcillo, han difundido a lo largo de las últimas horas las duras imágenes que está dejando el temporal en Algeciras y su comarca, cebándose especialmente con la playa de El Rinconcillo, que ha desaparecido literalmente en largos tramos.














A través de las redes sociales, muchos vecinos han criticado la gestión realizada por el ayuntamiento en la playa, y sobre todo por la ausencia de espigones que pueda aguantar la arena cuando se den temporales así.

Por otro lado, el mítico búnker del Rinconcillo, está a punto de desaparecer tras el último temporal, por lo que la Asociación Ruta de los Búnkeres ha reclamado al Ayuntamiento su reparación y puesta en valor, al igual que se ha hecho en otros casos. El presidente de la asociación ha denunciado que mientras "hay ayuntamientos que han visto en estas obras militares un tesoro a explotar" el ayuntamiento de Algeciras "lo deja a su suerte".

Muchas viviendas de El Rinconcillo han sido destrozadas. El temporal de levante mantiene con alerta naranja a la comarca, cuyos puertos permanecen además cerrados.
 


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: