El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

TOCA MANTENER EL FORTÍN DEL NUEVO MIRADOR

Se acabó el margen de error para el Algeciras Club de Fútbol que este domingo a las 17.00 horas recibe al CD Ciudad de Lucena en un Estadio Nuevo Mirador que necesita la mejor versión de los suyos para volver a engancharse al tren alto de la clasificación del Grupo X.


Los albirrojos aspiran a levantarse tras el duro revés encajado el pasado fin de semana en Córdoba después de un partido que controlaban al descanso y que les supuso la primera derrota del año 2019 así como de la era Emilio Fajardo. El preparador insistió en la previa en la “autocrítica” como la mejor vía para corregir los errores que se cometieron en tierras cordobesas.

Así las cosas, la plantilla se levantó de la caída y prepara una cita en la que no puedne fallar ante un rival sin más que la honrilla en juego. Pablo de Castro es seria duda y podría tener descanso así como Juanjo Mateos también llega entre algodones al encuentro donde podría haber algún cambio en el once algecirista que espera resolver un envite que le acerque al play-off debido a los numerosos duelos directos que se disputarán esta jornada.

El Ciudad de Lucena llegará a Algeciras con todo solventado y siendo el primero de los “mortales” de la liga. Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, los pupilos de Diego Caro sólo han caído en estas semanas en Chapín ante el Xerez DFC tras competir 70 minutos con un jugador menos. Los lucentinos no traerán bajas y desplazarán a sus 19 jugadores hacia el Nuevo Mirador.

El duelo estará dirigido por el malagueño Gutiérrez Pérez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler