El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

VOX ALGECIRAS DA EL PRIMER PASO PARA DESMANTELAR LA CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO


VOX Algeciras ha anunciado a través de redes sociales la nueva incorporación al partido de José Manuel Núñez, actual Técnico de Intervención en el Ayuntamiento, donde trabaja como funcionario desde hace 15 años. La formación ya se manifestó hace unos días advirtiendo de sus propósitos para los próximos meses, avisando de que se acerca la hora de acabar con "el clientelismo y el despotismo" presente desde hace varios lustros en el ayuntamiento.

“Se acerca el momento de abrir cajones ocultos y terminar con el enchufismo ya anclado en toda la estructura de nuestra administración local” 

De tal forma, la llegada de José Manuel, supone una pieza fundamental en el proceso anunciado por VOX en Algeciras, que pretende "levantar hasta la última alfombra del consistorio", poniendo fin a “las nóminas hinchadas, los gastos arbitrarios, contratos de dudosa gestión, los puestos a dedo y la inoperatividad durante años, comenzando desde el jefe de personal y pasando por los distintos grandes jefes”.

Se acercan tiempos difíciles para el actual equipo de gobierno algecireño, ya que, según ha declarado la formación coordinada por Antonio Gallardo, “algunos van contar con la peregrinación cotidiana a los juzgados como parte de sus vidas“ mientras asegura que "los ciudadanos recuperaran por fin la ciudad de la que son los únicos dueños"

VOX Algeciras transmitió en un comunicado, la gran acogida del funcionario por parte del equipo. “Nadie mejor que él, con el apoyo de otros compañeros del propio ayuntamiento, leales a la ciudad y también a VOX para liderar esta parte tan sensible y estratégica de nuestra futura administración local”.


Además, VOX Algeciras contará con el apoyo de economistas, juristas y expertos tributarios que les proporcionarán la ayuda necesaria para poder obtener una visión real, sin manipulación alguna, de lo que ha sido hasta día de hoy el consistorio.

La llegada de José Manuel es tan solo el inicio del proceso de desmantelamiento que pretende realizar la formación, que busca "abrir de par en par las ventanas del ayuntamiento". 

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, VOX se reitera que recuperará Algeciras “para sus legítimos propietarios: los algecireños".

No hay comentarios