VOX DE NUEVO EN LAS CALLES DE ALGECIRAS


En la jornada de ayer las banderas de VOX Algeciras volviendo a ondear en las calles de la ciudad, donde la formación instaló sendas mesas informativas; en la céntrica Plaza de Andalucía y en la barriada de La Bajadilla respectivamente. Las mesas informativas de VOX captaron rápidamente la atención de los vecinos, que se acercaron a informarse sobre la formación que coordina Antonio Gallardo en la capital campogibraltareña.

Otros muchos, no quisieron perder la oportunidad para mostrar su apoyo y dar ánimos a los militantes de la formación, que con total seguridad contará con representación en el ayuntamiento de Algeciras.


La demarcación algecireña de VOX lleva actuando en la ciudad desde abril del año pasado, intensificando su actividad en estos últimos meses. Además VOX Algeciras trabaja ya con el firme propósito de ganar las elecciones, tras el gran apoyo recibido por los algecireños en las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre. La formación superó entonces en votos al Partido Popular, que gobierna actualmente el consistorio.

“Se acerca el momento de abrir de par en par todas las ventanas del ayuntamiento para que entre aire fresco” precisan desde VOX Algeciras, asegurando que muy pronto se va “levantar hasta la última alfombra del consistorio", mientras “los ciudadanos recuperaran por fin la ciudad de la que son los únicos dueños".





Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: