El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ADELANTE ALGECIRAS PRESENTA SU CANDIDATURA EN LA SEDE DE FAPACSA

La coalición Adelante Algeciras, formada por Podemos, Izquierda Unida y otros movimientos sociales, ha presentado en la sede de "Fapacsa Algeciras" su proyecto político de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Javier Viso, candidato de Adelante Algeciras a la alcaldía, ha escuchado junto a otros integrantes de la candidatura las propuestas de los vecinos.




Viso ha sostenido que la intención de la candidatura "es que los vecinos tengan una participación importante, tanto en nuestro proyecto, como posteriormente cuando estemos gobernando", que ha sostenido también que hay "cosas que se puedan solucionar" y que es posible "hacer la vida mejor a muchas personas". 

El candidato a la alcaldía de Algeciras ha asegurado por otra parte que cuando haya que algo que denunciar movilizarse no es malo. "No es cuestión de ser un color, o ser de otro, el sentido común es lo que tiene que reinar" apunta Javier Viso.

"Queremos el bienestar para todos, y es algo de sentido común", ha señalado el cabeza de lista de Adelante Algeciras, mostrándose esperanzado porque "la gente nos está apoyando".

En el encuentro con la asociación, Viso también ha querido exponer la necesidad de "ver los problemas, detectarlos, plantearlos, debatirlos, buscar soluciones, y luego hacer un seguimiento para ver si se han hecho bien las cosas".




"La verdad en Algeciras nos la están camuflando muy bien. Quiero que los vecinos de Algeciras se den cuenta y den el paso como lo he dado yo y lo estáis dando ustedes" ha sentenciado por último.

Por otro lado, Alejandro Gallardo ha señalado en su intervención que aún se está confeccionado el programa electoral de cara a las elecciones municipales, apuntando además que desde Adelante Algeciras "entendemos que el alcalde tiene que ser una figura reivindicativa"

La número 2 de la lista de Adelante Algeciras, representando a Izquierda Unida, ha señalado por su parte que la premisa es "hacer de la cohesión social, la base del desarrollo humano". Para ello, "estamos trabajando un grupo con todo el alma y toda la ilusión".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN