ALGECIRAS BASTIÓN DE VOX

Los resultados cosechados por los cinco grandes partidos a nivel nacional en estos comicios electorales, han sufrido un fuerte contraste en Algeciras y toda la comarca, donde la formación VOX ha logrado en la capital del Campo de Gibraltar alzarse como tercera fuerza política con el apoyo de casi 12.000 algecireños, incrementado los resultados obtenidos por el partido en las pasadas Elecciones Andaluzas de diciembre.


VOX se consolida de esta forma en Algeciras como tercera fuerza política, quedando solo a 271 votos de disputar a Ciudadanos la segunda plaza. 

El mensaje de VOX en Algeciras presenta un gran arraigo en la población local, erigiéndose la ciudad como uno de los grandes bastiones de la formación de Santiago Abascal. En el conjunto del Campo de Gibraltar, se han logrado 21.725 votos. 

Desde VOX Algeciras se ha anunciado que se trabaja con la mirada puesta en las elecciones locales: “Nos ponemos en marcha por una Algeciras real, una Algeciras de todos y para todos con un equipo importante a la cabeza de nuestra formación local”.  




El partido, que lleva desde hace meses trabajando incansablemente en la cuidad, aspira a volver a incrementar sus resultados en las locales, seguir haciendo de Algeciras un bastión de VOX, y empezar a aplicar desde el consistorio el programa del partido.

“Queremos dar las gracias de corazón a esos 11.655 algecireños que han confiado en nosotros, que han volcado sus ilusiones y sus esperanzas en VOX y que apuestan por un cambio real y significativo en la gestión pública” sentencian desde la formación que encabeza Antonio Gallardo en Algeciras.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: