El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

HALLADOS 1.500 KILOS DE HACHÍS EN UN CONTENEDOR CARGADO EN ALGECIRAS

La Policía Nacional ha detenido en Carmona, localidad sevillana, al conductor de un camión cuando transportaba desde Marruecos 1.500 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el doble fondo de un contenedor. 

La organización ilegal escondía la sustancia estupefaciente en transportes legales para ocultarla en 'guarderías', y luego poder distribuirla a nivel nacional e internacional. 

El camión fue cargado en el Puerto de Algeciras, donde fue inspeccionado y se localizó un hueco oculto en el fondo del mismo, que parecía ser la pared original de chapa. Cuando los agentes se dispusieron a abrir, en su interior encontraron 280 paquetes envueltos de maneras distinta, conteniendo un total de 1.500 kilos de hachís tanto en "tabletas" como "bellotas". Por ello, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Carmona (Sevilla) como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Las investigaciones siguen en curso, con el objetivo de poder identificar y detener a los miembros restantes de la organización. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler