HOY SALE A LAS CALLES EL SEÑOR DE ALGECIRAS JUNTO A SU MADRE

El Cristo Jesús de Medinaceli y la Virgen María Santísima de la Esperanza saldrán a conquistar las calles de Algeciras.


Los ciudadanos algecireños son muy devotos del milagroso Cristo de Medinaceli, ya que siempre ha presentado mucho arraigo en la ciudad.

Sus costaleros, un año más, podrán disfrutar de sacar a pasear al Señor y la Señora de San Isidro por las calles céntricas de Algeciras. El tiempo no presentará posibilidades de lluvia, y el sol acompañará el Martes Santo.

La salida será en la Iglesia de San Isidro a las 20:00 horas. La carrera oficial está programada para las 22:30 horas y la recogida, en la que las calles quedan en su total silencio mientras los costaleros traen de vuelta a sus hombros al señor de Algeciras, junto a su madre, será a las 01:00 horas de la madrugada. 

ITINERARIO 
El recorrido comenzará en la Capilla de San Isidro, Gloria (izquierda), San Antonio (derecha), José Ramón (izquierda), Buen Aire ( derecha ), Sevilla (derecha), San Antonio (izquierda), Regino Martinez (izquierda), Blas Infanta (derecha), Alfonso XI, Plaza Alta (interior), Muñoz Cobos (izquierda), Ventura Morón (derecha), Juan Morrison (izquierda), Montereros (derecha), hasta cruce c/ Gloria en este punto: 

Cristo: continúa Montereros, Tte Miranda (derecha), Alférez García del Valle (derecha), Gloria (derecha), y finalmente, llegará a su templo. 

Virgen: Gloria (derecha), y finalmente, llegará a su templo. 

La Capilla de San Isidro fue escenario del solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, el pasado 2 de marzo, acto que llegó a congregar a miles de algecireños, fieles y devotos.  


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: