LANDALUCE: "LAS BARRIADAS QUE VIVEN CON MIEDO A LA INMIGRACIÓN VOTARON A VOX"

Algeciras, una de las primeras ciudades de llegada de inmigrantes de Europa, es a su vez una de las zonas más castigas por el paro de todo el país. Su alcalde, José Ignacio Landaluce, asegura que él consigue que en la ciudad "convivan 119 nacionalidades en paz y en armonía".
José Ignacio Landaluce frente a la sede de VOX


No obstante, el alcalde reconoce el crecimiento exponencial de VOX en Algeciras, que superó en la ciudad a su partido en votos. José Ignacio Landaluce achaca ese crecimiento a que "algunas barriadas viven con miedo a la inmigración", asegurando que por ello votaron a VOX. Además reconoció que principalmente el voto de VOX se ha recogido en barriadas humildes.

Sobre el problema de la inmigración, Landaluce aseguró que ha mejorado muchísimo respecto a los meses anteriores, cuando se produjo el "efecto llamada" anunció el alcalde en su momento.

VOX superó hace unos meses al Partido Popular en Algeciras por más de 3.000 votos, y aspira a ganar las elecciones municipales del próximo mes, anunciando que se volverá a recuperar Algeciras para los algecireños, y acabar con años de despotismo instalado en el ayuntamiento.


La formación lleva meses denunciando la poca transparencia existente en el consistorio,  refiriéndose  además a los miembros de la corporación municipal como “artistas en el manejo presupuestario”, de la “libre disposición” del mismo, el “maquillaje” de cuentas públicas y el cortijeo en el Ayuntamiento, mientras Algeciras “se endeuda por generaciones a la par que se desintegra a pedazos”.


Les quedan apenas tres meses” es el mensaje esperanzador lanzado por VOX a la ciudadanía, que sueña con volver a hacer Algeciras grande otra vez.


Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: