El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

REMEDIOS MARUENDA REPRESENTARÁ A ALGECIRAS EN LA CANDIDATURA AL CONGRESO POR VOX

VOX Algeciras ha anunciado que su afiliada Remedios Maruenda Piñero representará a la ciudad y su comarca en las listas de candidatos para el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo día 28, en las que previsiblemente la formación que liderada por Santiago Abascal irrumpirá con gran fuerza.




Remedios Maruenda es natural de Tarifa, madre de dos hijos y titulada con la Maestría Industrial en Delineación. Muy conocida por los algecireños, siempre estuvo vinculada al negocio familiar en nuestra ciudad, de la mano de sus hermanas y de su padre, el conocido empresario del calzado, D. Alfonso Maruenda (Calzados Maruenda); siendo además nieta de D. Diego Piñero Triviño, tarifeño de renombre y toda una institución en la industria conservera tarifeña (Conservas Piñero y Diaz).

VOX Algeciras,  ha puesto de manifiesto tras el anuncio de la candidatura de Remedios Maruenda al Congreso, su intención de volcarse con Algeciras, además de  llevar a cabo "la apuesta de futuro que supone tener un partido con representación en las instituciones".

La demarcación algecireña de VOX lleva actuando en la ciudad desde abril del año pasado, y trabaja además con el firme propósito de ganar las elecciones locales, tras el gran apoyo recibido por los algecireños (casi 9.000 votos) en las elecciones autonómicas del pasado mes de diciembre. VOX Algeciras superó entonces en apoyos al Partido Popular, que gobierna actualmente el consistorio.

Por otro lado, la formación lleva en los últimos meses realizando una ardua campaña contra la falta de transparencia en el Ayuntamiento de Algeciras, “las nóminas hinchadas, los gastos arbitrarios, contratos de dudosa gestión, los puestos a dedo y la inoperatividad durante años, comenzando desde el jefe de personal y pasando por los distintos grandes jefes” 

QUIZÁ TE INTERESE:


VOX ALGECIRAS DA EL PRIMER PASO PARA DESMANTELAR LA CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN