BRUTAL AGRESIÓN A UNA MUJER EN ALGECIRAS A MANOS DE CUATRO JÓVENES

Nuevo episodio de violencia extrema en la noche algecireña. Una mujer de 43 años fue brutalmente agredida a manos de cuatros jóvenes, todos varones, que le propiciaron una paliza cuando se dirigía sola hacia su casa. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la céntrica calle General Castaños, alrededor de las 4:00, cuando la mujer se despidió de sus amigas.


“Gracias a qué es una mujer ágil pudo zafarse de los agresores” hemos podido conocer por un amigo. Pese a ello, la víctima ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios, presentando tres puntos de sutura en la barbilla debido a los puñetazos y ensañamiento de los agresores. La Policía ya trabaja en la búsqueda de éstos.

De momento no han trascendido más datos. La mujer se encuentra eso sí “magullada, asustada y con ansiedad”.

Las agresiones de esta índole en nuestra ciudad se han incrementado considerablemente, siendo la inseguridad de nuestras calles una de las primeras preocupaciones de los algecireños.

QUIZÁ TE INTERESE


IDENTIFICADOS CUATRO JÓVENES DE ORIGEN MAGREBÍ POR LA PALIZA A UNA MUJER EN ALGECIRAS



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

5 comentarios:

  1. Cabrones!!! Abusadores!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos enteramos cuando se sepa cuál es la nacionalidad o etnia de los atacantes. Todo mi animo, cariño y solidaridad con la chica. Las feminazis estarán esperando a salir a protestar cuando sepan de qué país son los agresores: españoles protestamos, moritos nos callamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza del Mar6 de mayo de 2019, 3:17

      Y el premio al racista y misógino del año es para.....a no, perdona,que escribes en anónimo jajajaja

      Eliminar
    2. Mejor ser racista que callar lo que está pasando en este pueblo que las calles son suyas por las noches y uno no puede pasear tranquilo por ellas, y me van a decir que los menas no hacen nada cuando hace unos domingos en la playa de Getares con sus monitores se dedicaron a robar y husmear por las sombrillas pero como son inmigrantes no se les puede decir na... En fin cuando pase algo gordo será tarde para tomar medidas

      Eliminar
    3. Pues ya salió nacionalidad... a alguien le ha sorprendido?

      Eliminar