El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

LAS TROPAS IMPERIALES DESFILARÁN EN ALGECIRAS POR UNA BUENA CAUSA

El pabellón cubierto de Algeciras, será testigo este próximo sábado del desfile de las tropas imperiales de la famosa saga Star Wars, que se llevará a cabo en beneficio de la asociación de niños afectados por el gen “CDKL5”, una enfermedad rara que padece el pequeño algecireño Eric.


Además del desfile, se realizarán múltiples actividades, entre las que destacan sorteos, photocall y diversos talleres. También se notará con la actuación del grupo Ritmo Latino y de los alumnos de la academia Rubén Cárdenas.

El precio de la entrada será de tres euros, y el evento benéfico se prolongará desde su inicio a las cinco de la tarde hasta las nueve.

La mayoría de los niños afectados por el síndrome, La mayoría de los niños afectados no hablan, no caminan y no pueden alimentarse por sí mismos, además de tener graves problemas respiratorios entre otros síntomas. Es el caso del pequeño Eric, un niño algecireño de dos años. 


Eric es uno de los veinte afectados por esta extraña dolencia en toda España y cuyo tratamiento conlleva unos gastos de unos 600 euros mensuales.


Han sido numerosas las empresas que han querido colaborar con este evento, cuyos beneficios irán a la asociación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto