NETFLIX RUEDA EN ALGECIRAS LA HISTORIA DE UNA SUPERHEROÍNA FEMINISTA

El gigante estadounidense del “streaming” ha comenzado a rodar en el Puerto de Algeciras la serie Warrior Nun, que narra la historia de “una joven que se despierta un día con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal”.


El rodaje en nuestras instalaciones portuarias se prolongará hasta el jueves. 

El reparto lo encabezará la actriz portuguesa Alba Baptista y la estadounidense Toya Tarner, conocida por haber protagonizado “I Used To Love Her”, “Incredibles 2” y “The Mink”.


El actor español Tristán Ulloa, que ya formó parte del elenco de La serie “Narcos” de Netlix, también interpretará un papel relevante en la serie que se rodará en Algeciras. Ulloa ha interpretado además diversos papeles en conocidas series españolas como “El tiempo entre costuras”, “Fariña” o “La catedral del mar”, además de nominado para los Premios Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por la película “Lucía y el sexo”.

El actor alemán Emilio Sakray interpretará por su parte a “JC”, el cabecilla de una banda de pequeños delincuentes que roba a los ricos.


Gran parte del rodaje tendrá lugar en el interior del ferry Avemar Dos, de Balearia. La serie está basada en un cómic manga de los 90: “Warrior Nun es una serie con un trasfondo mitológico que llega hasta las cruzadas”.



Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: