PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO PARA LA ASOCIACIÓN AGATA


La sede de la Asociación Gaditana de Ataxia AGATA en Algeciras, ha acogido en la mañana de hoy la presentación del gran evento solidario del próximo 8 de junio en la playa de Getares, con la colaboración KCG Kite Campo de Gibraltar y la empresa Byou events, que contará con diversas actividades náuticas y espectáculos, además de la actuación de Juan Magan.


En la presentación del concierto solidario, que ha contado con la asistencia de representantes de algunos partidos políticos (PP, PSOE y VOX), se ha puesto de manifiesto que se está trabajando con mucha ilusión para poder sacar adelante el proyecto, y se ha agradecido a las instituciones y marcas colaboradoras su participación.

Las ataxias son enfermedades degenerativas del sistema nervioso, principalmente de la médula espina y del cerebelo.

Se caracteriza por una progresiva dificultad para coordinar las acciones de los distintos músculos que intervienen en un movimiento.


La Asociación Gaditana de Ataxias es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Pretende con el esfuerzo de todos dar a conocer la Ataxia para así tener una mejor atención en el plano sanitario (conocimiento de la enfermedad por los facultativos) y la mejora de la calidad de vida de estas personas a través de los avances que se producen continuamente en el marco científico.







Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: