VOX ALGECIRAS PRESENTÓ EN SU SEDE ANTE MÁS DE 100 PERSONAS SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA

Ante gran expectación, la sede de VOX en Algeciras se vistió ayer de gala para acoger la presentación oficial de su candidatura a la Alcadía de la ciudad. Fueron numerosos los algecireños que se desplazaron hasta la sede del partido, abarrotando el salón de actos más de un centenar de personas.


Presentó el acto Guillermo Muñoz Responsable de Feria, Fiestas y Playas de VOX Algeciras y número 12 de la formación. 

Tras él intervino José Luis Gutiérrez, representante aduanero, que puso de manifiesto la necesidad de potenciar el empleo, la creación de empresas y la inversión en nuestra ciudad, señalando que es posible el cambio: “las medidas y propuestas que presentamos son las soluciones incluso a corto futuro”.



Jorge Domínguez, número 2 de VOX Algeciras y responsable de Seguridad Ciudadana del partido, aseguró durante su alocución que “es evidente que necesitamos un cambio urgente, una serie de medidas sobre Seguridad Ciudadana contundentes y efectivas, al requerimiento de los ciudadanos, y es por lo que, si gobernamos en esta ciudad, prometemos hacerlas cumplir desde el minuto uno.” Entre las medidas desgranadas por Domínguez durante su alocución, destacó la creación de retenes de Policía Local en barriadas con más de 5.000 habitantes.

A continuación intervino Davinia Ribeiro, abogada y número 3 de la candidatura algecireña, que reclamó la necesidad de poder caminar tranquila por la calle, ante la inseguridad creciente en nuestra ciudad. Criticó además la situación que viven los vecinos con el mercadillo ilegal de la calle Teniente Riera. 


Nuria de Madariaga, responsable jurídica de la formación, rechazó por su parte la etiqueta de islamofobos y abrió el corazón de VOX  “a todas las personas y a todas las religiones”.

Manolo Rodríguez puso de relieve el “despropósito” en el abandono de nuestras calles, haciendo hincapié que “tiene la misma importancia el centro que las demás barriadas”.

Finalmente tomó la palabra Antonio Gallardo, cabeza de lista de VOX a la alcaldía. En un vibrante discurso, el máximo responsable de VOX Algeciras destacó la necesidad de un mercado central de Abastos reconvertido en el eje de comercio de la vida popular del barrio de la Caridad. 


“Recuperemos el barrio de la Caridad” sentenció Gallardo. Por otro lado, señaló que Algeciras cuenta con un gran componentes de inmigrantes ilegales: “quiero hacer hincapié en esa segunda palabra. Ilegales. Este es un país de emigrantes, España ha sido a su vez un país de exportador de inmigración. Pero de inmigración legalmente controlada. Esto que está sucediendo a diario en el Estrecho no es una inmigración legal. El que quiera decir lo contrario miente y se miente a sí mismo”.

El colofón al acto lo puso el Himno Nacional de España, escuchado con el máximo respeto por todo el salón puesto en pie. El público asistente salió de la sede de VOX con gran esperanza y confianza de volver a recuperar Algeciras y legar a nuestros hijos un futuro mejor.










Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: