El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

EL TREN PROCEDENTE DE ALGECIRAS LLEGA A LA ESTACIÓN DE GAUCÍN ENVUELTO EN LLAMAS

Vergüenza generalizada ante las ya rutinarias averías de los trenes llegados a la comarca tras el restablecimiento de su vía férrea.

Archivo.
El tren procedente desde Algeciras llegaba a la estación de Gaucín envuelto en humo y con llamas visibles, incidente que se suma a la larga lista que parece no tiene intención de seguir engrosándose.

El incidente se produjo ayer sábado cuando los vecinos dieron la voz de alarma alrededor de las siete de la mañana. Debido a la avería, el tren tuvo que posponer su salida de la estación de Gaucín una media hora más tarde. 


El propio alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, lamenta y ha querido dejar constancia de la auténtica gravedad del asunto “ya no estamos hablando de averías que generan retraso, y por lo tanto perjudican seriamente a los viajeros que hacen uso de estos servicios, sino que lo que es más grave, se está poniendo en riesgo la salud y la seguridad de los pasajeros, y esto sí que es una cuestión absolutamente intolerable”. Landaluce ha señalado al presidente del gobierno y al ministro de industria como máximos responsables. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto