El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL PUERTO DE ALGECIRAS VUELVE A CRECER POR ENCIMA LA DE LA MEDIA ESPAÑOLA

El Puerto de Algeciras continúa imparable, incrementando su actividad un 3´2% más que en el mismo periodo del año pasado. El creciendo ya acumula de esta forma un Tráfico Total que supera los 65 millones de toneladas.




El Puerto de Algeciras vuelve a incrementar su actividad, cerrando el primer semestre del año con un crecimiento del 3’4%, y registrando un tráfico total de 55’7 millones de toneladas. 

El colosal puerto campogibraltreño se sitúa de esta forma una vez más por encima de la media nacional de Puertos del Estado (1,8%).
La mercancía general fue la que registró una mayor subida, superando los 37,3 millones de toneladas, lo que supone un una aumento del 6%. La pesca fresca alcanza por otro lado un incremento del 4%, con una descarga en la lonja de 281 toneladas.

También en los embarques de pasajeros ha habido un crecimiento notable, alcanzado un incremento del 7.5%, al igual que en los vehículos de pasajeros (7,1).

Cierran sin embargo en negativo, los Graneles Líquidos con 15'2 millones de toneladas (menos 1,4%) y los Graneles Sólidos con 687.399 toneladas (menos 20%).
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler