LA COMARCA IRÁ A LA CACEROLADA CONTRA “EL SILENCIO DE LOS POLÍTICOS ANTE LA CONTAMINACIÓN”

Hasta aquí hemos llegado. Los sucesos repetidos en cadena hasta la saciedad en los últimos meses han hecho poner en pie de guerra a la comarca, que no se resigna a seguir padeciendo los graves problemas medioambientales que nos ahogan.


El colectivo Verdemar, que está capitaneando la lucha y el descontento generalizado contra la contaminación atmosférica en el Campo de Gibraltar, señala directamente a los políticos por su complicidad, y denuncia la falta de respeto con la que se está tratando a los ciudadanos. 

Por ello, y ante el silencio de los políticos, Verdemar Ecologistas en Acción ha convocado una gran cacerolada para el próximo 25 de julio. La protesta comenzará a las 18:30 en la Plaza De la Iglesia de San Roque.

Verdemar entiende que “la materia prima de la política son las palabras”, y aseguran que “sin ellas, la política no tiene sentido ni contextos...y en la comarca el silencio de nuestro gobernantes brilla por su ausencia, o más bien no suena por sus discursos.”


Los ecologistas ponen de relieve además que en la comarca “la degradación de la comunicación política hacia el ciudadano es considerarlo como un mero espectador del proceso político y de sus gestiones”. 

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: