DETENIDO UN HOMBRE POR ROBAR Y AGREDIR A UNA ANCIANA DE 87 AÑOS EN ALGECIRAS

Nuevo episodio violento en la capital campogibraltreña. Según informa el portal de noticias local Costa Cádiz, efectivos de Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, acusado de haber robado el bolso a una mujer de 87.


Los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de un supermercado, utilizando el presento autor de los hechos inusitada violencia, lo que ha llevado a la anciana a presentar varias heridas de diversa consideración.

Tras la llamada de alerta de los propios transeúntes, la Policía Nacional acudió de inmediato al lugar del robo, pudiendo localizar al agresor tras efectuar varias batidas.

Los ciudadanos han podido corroborar como un hombre en evidente estado de nerviosismo contaba dinero y corría por la calle de forma simultánea, siendo finalmente localizado por la Policía Nacional, que procedió a su detención. Además, los agentes pudieron recuperar el bolso arrebatado a la victima.



Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial, a cargo del Juzgado de Instrucción en de guardia en Algeciras.

Ampliaremos información en breves minutos...

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: