El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

DETENIDOS EN LA LÍNEA POR ABANDONAR A DOS PERROS DESNUTRIDOS EN UN CONTENEDOR DE BASURA

La Policía Local de La Línea de la Concepción detuvo ayer a una pareja de hermanos, hombre y mujer, por agredir a uno de los agentes mientras rescataban a varios animales de una finca.

La policía acudió a las inmediaciones de la rotonda de la Avenida de las Industrias por una llamada que alertó de que una persona llevaba un cuchillo de grandes dimensiones. 


Allí, identificaron a los ahora detenidos, E.F.E.R, nacido en 1965, e I.C.E.R, nacida en 1978, hermanos y domiciliados en La Línea. Un agente fue informado de que estas personas residían en un descampado de la Avenida de las Industrias con animales en condiciones insalubres, por lo que se dirigieron al lugar acompañados por la pareja. 

En el descampado había un contenedor de basuras cerrado y al sol en cuyo interior hallaron a dos perros con síntomas de desnutrición y rodeados de sus propias heces. 

En las inmediaciones encontraron otros dos perros y un burro. Un agente informó a los hermanos de que les iban a retirar a los animales debido al mal estado en el que se encontraban, y en ese momento la mujer golpeó al policía con una barra de madera para impedirlo. Al tratar de reducirla, su hermano se unió al tumulto dando fuertes empujones a los agentes. 



Por todo ello, quedaron detenidos por la presunta comisión de un delito de atentado a la autoridad y se les denunció por otro delito de maltrato animal. Los dos perros del interior del contenedor fueron rescatados por los agentes y se dio aviso al servicio zoosanitario para que se ocupara de los demás animales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN