El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

ISLA MÁGICA CELEBRA ESTE SÁBADO EL "DÍA DE ALGECIRAS"

Algeciras volverá a ser protagonista en Isla Mágica un año más. Este sábado 7 de septiembre el parque de atracciones se prepara para la celebración del “Día de Algeciras”. Para ello, los algecireños contarán con precios especiales y transporte incluido. Varios autobuses partirá ese mismo día desde el Llano Amarillo. 


Los precios, sin y con transporte, serán respectivamente de 20 y 30 euros para adultos, y 18 y 28 euros para niños de cuatro a diez años. Las entradas se pueden adquir a través de la agencia de viajes Travelsur, sita junto a la estación de autobuses San Bernardo.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente este tipo de iniciativas que se convierten “en grandes aliados de la promoción turística de la ciudad”.

El parque temático de Isla Mágica fue inaugurado en 1997, y está ambientado en el descubrimiento de América. Cuenta con seis zonas temáticas y con una zona acuática. 

Numerosos espectáculos, restaurantes y atracciones hacen sin duda de este parque un lugar mágico, en el que poder viajar en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de la época de los descubrimientos, los siglos XVI y XVII.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN