El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LOS CUARTELES DEL CAMPO DE GIBRALTAR SE QUEDAN SIN ABASTECER ALIMENTARIAMENTE

La central sindical CGT OO. VV del Campo de Gibraltar ha trasladado a la Ministra de Defensa Margarita Robles una serie de denuncias sobre graves incumplimientos de la empresa Dulcinea S.L.  en acuartelamientos militares de nuestra comarca.



Actualmente se informa que a pesar de que la segunda fase de la Huelga comenzará mañana día 24, hoy día 23 el Mando militar de Buena Vista (grupo SAM)  ha declarado el PLAN DE CONTINGENCIA, por la incapacidad de la empresa Dulcinea de dar de comer a los militares acuartelados. 
CGT advierte de la grave irresponsabilidad que supone que el ejército tenga que proveerse de comida por la incapacidad de la empresa Dulcinea SL.  

Además CGT denunciará ante el Juzgado de lo Social esta maniobra que pretende vulnerar el derecho a la Huelga de las trabajadoras que llevan más de 90 días sin recibir su salario y que comenzará con carácter indefinido mañana día 24.

CGT llevará además a cabo acciones sindicales mañana en la plaza del mercado Ingeniero Torroja de Algeciras y convoca allí mismo a la prensa a las 11 de la mañana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler