El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

CUATRO ALGECIREÑOS VIAJARÁN HASTA TANZANIA DE MISIÓN HUMANITARIA

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha despedido esta mañana a los misioneros algecireños que el próximo lunes viajarán hasta Tanzania para durantre tres semanas realizar labores de ayuda humanitaria en diversos puntos de este país centroafricano.


El grupo está formado por Marisa Lobato, Luis Fillol, Merche Muñoz Vallejo y Juan Antonio Franco, quienes se desplazarán con una importante cantidad de medicamentos para desarrollar este trabajo altruista en Dar es-Salam y Arusha.

Cabe destacar que el contacto en Tanzania es el sacerdote trinitario algecireño Enrique García, que desde hace años ejerce su ministerio y labor social en África.

Antes de partir, el obispo de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy, oficiará la Misa de envío de los misioneros algecireños.

El primer edil les ha agradecido el ejemplo de compromiso social que están demostrando con este viaje, y les ha hecho entrega de una de bandera de la ciudad “para que Algeciras esté siempre con ellos en esta importante acción humanitaria que van a llevar a cabo a casi 10.000 kilómetros de distancia de su tierra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN