El Ayuntamiento de Algeciras ha puesto en marcha una ronda de encuentros con los jóvenes de la ciudad a través de la celebración de una serie de reuniones que han arrancado esta tarde en la barriada de Los toreros, y en la que se han dado cita personas con edades comprendidas entre catorce y treinta años tanto de esta zona como de La Yesera y Cortijo Vides.
Con ellos han estado el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y el concejal responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañados por técnicos y personal contratado al amparo de los Planes de Empleo, trabajadoras de las que ha partido la idea.
El objetivo es que las asociaciones de vecinos que han mostrado su volubtad de colaborar con el Consistorio alberguen estos encuentros, en los que se quiere conocer de primera mano las propuestas, inquietudes y sugerencias de los jóvenes algecireños en cuanto a la organización de talleres y actividades se refieren.
Para llegar a este punto se ha realizado un trabajo previo de contacto con los colectivos vecinales de la ciudad, así como un diseño de actividades que serán ofertadas a los jóvenes tanto en barriadas como en las instalaciones de la Delegación de Juventud, sitas en el edificio del antiguo Hospital Militar.
La próxima cita de estas características tendrá lugar el viernes por la tarde en la sede de la asociación de vecinos “El embarcadero”, en el barrio del Acebuchal.

Compartir en

Author:

NUEVAINFORMACION.ES - El diario independiente el Campo de Gibraltar. ¡Síguenos en Facebook!

0 Comments: