El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL CAMPO DE GIBRALTAR SE MANIFIESTA EL 15-N POR UNA SANIDAD DIGNA, TRANSPARENTE Y DE CALIDAD

La Plataforma Afectados en Defensa de la Sanidad Pública Campo de Gibraltar ha convocado una nueva gran manifestación para el viernes 15 de noviembre a partir de las 17:00 en Algeciras.


Bajo el lema "Por una sanidad pública digna, transparente y de calidad", los convocantes vuelven a pedir el apoyo de todos los campogibraltareños.

La manifestación tendrá su punto de inicio en el hospital Punta Europa, recorriendo toda la ciudad hasta llegar a la Plaza Andalucía, donde se dará lectura a un manifiesto.

"Nos están dejando morir"
Desde la plataforma se ha hecho especial hincapié en la falta de especialistas y la precariedad creciente en la atención sanitaria. Otro de los detonantes ha sido el reciente cese del jefe de la unidad de Hemodinámica y Cardiología del hospital Punta Europa.

Además, se han recopilado durante estos días múltiples testimonios de pacientes que han sufrido la falta de personal sanitario en los dos hospitales del Campo de Gibraltar, el de Algeciras y el de La Línea, así como en los diversos centros de salud de la comarca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler