El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las siete y media de la tarde en el Centro Documental “Jose Luis Cano”, donde tendrá lugar la presentación del libro “Fátima Boussetta, una vida en el alambre”, de Juan Emilio Ríos Vera.
El viernes, a las once y media de la mañana en el centro documental, el profesor José Juan Yborra ofrecerá, dentro del ciclo “Viernes de patrimonio” la conferencia que lleva por título “Patrimonio material, casi olvidado, del antiguo camino de La Trocha”, y a las ocho de la tarde, en el mismo espacio, será inaugurada la exposición de Nicolás Sánchez “Tesis”.
Para cerrar la jornada, a las ocho y media de la tarde y en el Teatro Florida, el actor José Luis Gil encabezará el reparto que representará la obra “Cyrano de Bergerac”, que volverá a ser puesta en escena el sábado a la misma hora.
Finalmente, el sábado, en el Museo Municipal, los más pequeños protagonizarán una nueva entrega de la actividad “Sabadeo de Museo”, dedicada en esta ocasión a las esculturas de José Román, desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde.
Estas actividades se complementan con as exposiciones permanentes del edificio “Guillermo Perez Villalta” “Orden y Simbolo” y “Zodiaco” en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, junto a la muestra “Como el hilo rojo que teje mi vida” de Lucrecia González Santiago, que estará abierta hasta el 22 de noviembre en la Sala Cajasur.


 En Algeciras, domingo 13 de oc
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler