El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL ALGECIREÑO FERMÍN CABEZAS RECIBE A TÍTULO PÓSTUMO UN HOMENAJE EN MADRID

La Asociación “Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil” ha celebrado en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid la gala de Nombramiento de Socios de Honor.


Por parte de la Guardia Civil asistió una nutrida representación encabezada por el General de División José Luis Arranz Villafruela, jefe del Estado Mayor del Mando de Operaciones de la Dirección Adjunta Operativa.

El presidente de Círculo Ahumada, Antonio Mancera López y el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, Jesús Núñez Calvo, hicieron entrega del título de socio de honor y una estatuilla de un guardia civil a la que fue esposa de Fermín Cabezas González, que acudió acompañada de sus familiares más directos.

Fermín falleció en acto de servicio el pasado 30 de mayo cuando intentaba detener en su motocicleta oficial a un vehículo que iba cargado de droga. 

Además, le fue entregado para el hijo menor de edad del guardia civil fallecido, el libro “Atlas de la Guardia Civil”, de manos de su autor el coronel Eduardo Martínez Viqueira.

El Director de la revista digital “Benemérita al Día”, Antonio Mancera Cárdenas, dirigió finalmente unas palabras muy emotivas a la que fue esposa del Guardia Civil fallecido en acto de servicio, a su hijo y demás familiares.


Por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras se ha agradecido al Círculo Ahumada Amigos de la Guardia Civil tan emotivo homenaje y reconocimiento a uno de sus componentes que entregó su vida en el cumplimiento del deber.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler