El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL CENTRO COMERCIAL PUERTA EUROPA DE ALGECIRAS CUMPLE 10 AÑOS

Este miércoles ha tenido lugar en el Centro Comercial Puerta Europa el acto institucional en celebración del 10º Aniversario de la apertura del centro comercial en la capital campogibraltareña.



El acto ha contado con la presencia de numerosas personalidades, entre las que destaca el primer edil de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, y el Gerente del CC Puerta Europa, Serafín Pazo.

Con motivo del 10 aniversario, se ha descubierto una placa conmemorativa que se encuentra ubicada en uno de los principales accesos del centro comercial.

Además, y “como en todo cumpleaños” no podía faltar la tarta, que ha sido servida a los clientes en agradecimiento a su fidelidad.

Como gran sorpresa, se ha contado con la campaña especial «De Algeciras al Universo». Esta acción consiste en que todos los clientes del centro podrán introducir en bolas que tendremos preparadas el mensaje que quieran. Una vez recopiladas todas las bolas, se lanzarán dentro de un globo aerostático al espacio exterior durante el mes de noviembre, algo bonito y que siempre quedará en la memoria de los que acudan al acto.


Para completar este acto institucional del 10º aniversario, se sucederán otras acciones en días diferentes. Los días 22 y 23 de noviembre a las 20H, se realizarán unos talleres de moda impartidos por la influencer de moda del centro comercial, Yasmina García. Se impartirán en la galería principal del centro. A su vez, esos mismos días los clientes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta oro de 300€ en compras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler