El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LA NOCHE DE HALLOWEEN EN ALGECIRAS DEJÓ NUMEROSOS ACTOS VANDÁLICOS

Un grave incivismo juvenil se apoderó este jueves de diversas zonas de Algeciras. La noche de “Halloween” se saldó con numerosos desórdenes públicos que han sido denunciados por los vecinos a través de la redes sociales.


Los taxistas de Algeciras denuncian además haberse convertido en el blanco de esta celebración. Según se señala desde Radio Taxi, varios energúmenos se dedicaron durante toda la noche a lanzar huevos, piedras, naranjas y todo lo que pillaban contra sus vehículos.

Ante la pasividad de las autoridades competentes, los taxistas tomaron la decisión de no prestar servicio en las barriadas donde se estaban produciendo los más graves actos vandálicos.

Estos adolescentes incívicos también se dedicaron a arrojar huevos a las fachadas de las viviendas, cebándose en la calle Varadero.

Numerosos vehículos y varias viviendas han amanecieron también con pintadas realizadas durante la noche, además de lunas y cristales rotos. 

Cada año los ciudadanos contemplan con indignación como se repite en la noche del 31 de octubre una dantesca “tradición” que se intensifica cada año, sin que se ponga remedio alguno. 





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN