El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

ALGECIRAS ACOGE LA II RUTA INTERCULTURAL DE LA TAPA

Durante toda la semana, del 15 al 23 de noviembre de 2019, los 20 establecimientos participantes tendrán disponibles las tapas que han elaborado con motivo de este evento. El mismo viernes 15, tendrá lugar la inauguración con un  pasacalles que recorrerá cada uno de los establecimientos participantes. 



Al finalizar Tapismundi, se realizará un sorteo en el que podrán participar todos los clientes que tengan en su tapaporte al menos 5 sellos de los diferentes establecimientos, y lo hayan depositado en cualquiera de las urnas que hay en los bares participantes. La persona seleccionada podrá disfrutar de un bono de spa para dos personas. Además, el bar cuya tapa sea elegida como la mejor por parte de los usuarios, recibirá una placa conmemorativa que lo refleje.

Este se trata de un proyecto de sensibilización y fomento de la cohesión social en materia de diversidad cultural de un Barrio de Todos, el cual esta organizado por la Fundación Margenes y Vínculos, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, y que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, así como del Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han acompañado al presidente de Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, en la presentación de la Segunda Ruta de la Tapa Intercultural de Algeciras.

Conesa ha querido mostrar su agradecimiento a la fundación organizadora de este acontecimiento, y ha querido invitar a los algecireños a que se apunten a esta ruta de la tapa, haciendo a su vez un llamamiento a otros establecimientos hosteleros de Algeciras para que se animen a participar en próximas ediciones.

Por su parte, Juliá ha valorado muy positivamente esta iniciativa, pues “nos permite conocer la diversa riqueza gastronómica de nuestro ciudad, la cual está influenciado por el crisol de culturas que es Algeciras”.

No hay comentarios