El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

SIETE AÑOS DE PRISIÓN PARA EL HOMBRE QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE A UNA MUJER EN ALGECIRAS PARA ROBARLE


El condenado es Stoian Marcel Gongu, un hombre de 31 años de nacionalidad rumana, con múltiples antecedentes y residencia en Algeciras.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras ha condenado a siete años de prisión un hombre, por al menos dos delitos de robo con violencia y uno de lesiones cometido contra dos mujeres. 

El individuo ya poseía numerosos antecedentes policiales. En 2006 se le condenó por un homicidio cometido en la provincia de Cádiz. Llevabas instalado en Algeciras desde finales de 2017, cuando salió de prisión.

La nueva víctima del ya condenado sufrió contusiones múltiples provocadas por la brutal paliza que le propinó Stoian Marcel Gongu para robarle el bolso con 20 euros. La señora iba a cuidar a una anciana que vive en la citada urbanización cuando fue atacada por la espalda y golpeada con extrema violencia.

A Marcel se le atribuían al menos dos ataques más de idénticas características como una que pudo cometer hace unos cinco días,justo después del ataque del portal, en la que la víctima también sufrió contusiones y lesiones debido a los golpes que le propinó el delincuente para quitarle el bolso.


No hay comentarios