El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

CUATRO SE HACE ECO DE LA AGRESIÓN DE UN JUGADOR A UN RECOGEPELOTAS EN ALGECIRAS


Deportes Cuatro se ha hecho eco de la imagen más lamentable del derbi entre el Algeciras y la Balona: un niño abandonando entre lágrimas el campo después de que un jugador linense lo golpeara en el estómago
El árbitro lo expulsó y recogió en el acta el incidente protagonizado por el jugador del Linense González Dopico. En el minuto 87, el jugador del Linense, González Dopico, fue expulsado por golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago, al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del encuentro.


El niño se levantó como pudo ayudado por sus compañeros mientras el árbitro expulsó al jugador, que tuvo que irse camino del vestuario. 

Los jugadores del Algeciras protestaron inmediatamente la acción y se produjo una pequeña tángana en el campo. El árbitro no lo dudó y le sacó la tarjeta roja directa recogiendo esta lamentable acción en el acta del partido.

El niño tuvo que ser atendido por sus compañeros y abandonó entre lágrimas el césped. Aficionados del Algeciras piden una sanción ejemplar para el jugador del Linense.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler