El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

LINENSES RECOGEN UNA TONELADA DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS


Verdemar Ecologistas en Acción y la Asociación 3 de Noviembre de 1730 Fuerte de Santa Bárbara, ciudadanos y comercios  de la ciudad recogieron alrededor de una tonelada de alimentos y productos de higiene durante la mañana

Durante la mañana del 14 de diciembre se recogieron alrededor de una tonelada de alimentos y productos de higiene, la aportación ciudadana y la colaboración de distintos establecimientos de la ciudad han hecho posible que de alguna manera se pueda aliviar la situación de muchas familias. 

La asociación Solidarios con los niños se encargará de su distribución, conocedores de la situación actual de necesidades de las familias con carencias. 

La Comarca del Campo de Gibraltar no es ajeno a la situación que viven demasiadas personas, solas o familias con necesidades básicas como la alimentación.

Verdemar Ecologistas en Acción y la Asociación 3 de Noviembre de 1730 "Fuerte de Santa Bárbara" y Solidarios con los niños quieren agradecer la numerosa participación en este acto solidario que señalan la unión de distintas organizaciones no gubernamentales para fines de estas características de la mano de ciudadanos y empresas. De manera paralela se realizó una visita con un historiador por el Fuerte a todos los asistentes. 


Una vez terminada, la organización proyectó distintos vídeos en 3D entre ellos la recreación del Fuerte de Santa Bárbara realizada por "Otra forma de ver" en las instalaciones del Club de Petanca "Santa Bárbara" de La Línea, donde se ofreció una copa y un aperitivo de convivencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto