El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

SALVA BALLESTA ES PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL ALGECIRAS CF


La sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador ha acogido en la tarde de este lunes la presentación oficial del ex futbolista Salva Ballesta, que desde hoy toma las riendas del banquillo albirrojo. 

Como entrenador ha dirigido el Atlético Malagueño, con el que disputó dos fases de ascenso a 2ªB, al Real Jáen y al CD Móstoles.
Como jugador militó en equipos de la talla del Sevilla, el Atlético de Madrid, el Racing de Santander, el Valencia, con el que fue campeón de Liga, el Málaga o el Bolton inglés. 

El aragonés, además fue pichichi de Primera División en la temporada 1999-2000 con los santaderinos, y de Segunda División la temporada siguiente con los colchoneros.


“El equipo genera, tiene calidad, pero esto es una categoría que todos conocemos, en la que un fallo, un error, una acción a balón parado te hace o te penaliza. Sabemos cómo es la Segunda B, una categoría donde hay campos mejores y peores y hay que estar muy concentrados, y un fallo hace que el trabajo no tenga el resultado positivo. Pero la plantilla la conozco muchísimo, están super analizada y hay muchas posibilidades" ha señalado el nuevo entrenador del club de la Menacha ante los medios de comunicación.

No hay comentarios