El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

UN HOMBRE DE 64 AÑOS ES DESAHUCIADO EN ALGECIRAS

foto: 8directo
Dramática mañana la que se ha vivido hoy en la barriada algecireña de El Saladillo.

Un vecino ha sido desahuciado esta mañana de la casa en la que vivía, en el bloque 21 de la calle Federico García Lorca. 

Ni los vecinos ni la Plataforma Stop Deshaucios, presentes en todo momento, han podido impedir que se ejecutara la orden del Juzgado número 2 de Algeciras.

El afectado, con 64 años y en riesgo de exclusión social, ha tenido que abandonar su vivienda sobre las 10.30 horas.

Lo ha hecho junto a su nieto de 18 años, que vivía con él, y sus dos perros, sus jaulas con pájaros y un bolso con su ropa es lo único que se ha llevado del que era su hogar, asegura, desde hace ocho años. “¿Esta noche? Pues en la calle me quedaré”.

Desde la Plataforma STOP Desahucios han tratado de parar, sin éxito, el lanzamiento. La Policía ha intervenido para cumplir la orden del juzgado de echar a esta familia.

4 Comentarios

  1. Es una noticia incompleta.
    En qué condiciones ocupaba este señor la casa. Era propietario, inquilino, ocupa..??

    ResponderEliminar
  2. claro que si esta sesgada como todas las noticias de desaucios es decir algien que lo abisan y o havisan y no vuscan solucione soo que darse y jorobar al dueño

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se si la casa era de alquiler o de ocupa del banco pero en el caso de que sea del banco ....se pueden meter la casa por el p...culo porque bastantes casas tienen vacías para echar a un anciano a la calle que ese hombre a estas alturas de su edad ...¿A donde va?

    ResponderEliminar
  4. DONDE ESTA ANA BOTIN AHORA DICIENDO AYER EN PLANETA CALLEJA "QUE DESDE EL 2012 LOS BANCOS NO DESAHUCIABAN, AQUI OS QUERRIA YO VER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto