El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

EL ALGECIRAS RESURGE Y VENCE ANTE EL BADAJOZ (1-0)


El Algeciras CF se lleva una victoria de órdago sobre uno de los transatlánticos de la categoría, el CD Badajoz. En un partido muy trabajado e intenso, un gol de Ñito en una jugada embarullada desequilibró la balanza a favor de los locales.

Los rojiblancos entraron al terreno de juego con mucha intensidad y buscando llegar al área de manera directa, y en una de esas jugadas, en el 28′ Ñito mandó al fondo de la red un rechace de Kike Royo a disparo de Karim. Los locales, bien plantados en todo momento, mantuvieron sus líneas bien juntas y sobre la bocina del descanso fue Javi Jiménez quien, a pie cambiado, hizo un paradón para llegar al intermedio con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue más trabada y con mucho centrocampismo , en el que el Algeciras, con un gran Yago Pérez en el eje, se supo mover como nunca. El Badajoz no pudo romper la líneas locales y base de centros laterales intentó llevar peligro al área local, pero la defensa algecirista estuvo muy acertada en esos balones aéreos, y supo mantener la ventaja hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CF (1):Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Braganza, Yago Pérez, Iván (62′ Ganet) , Almenara, Ñito (83′ Barba), Wilson Cuero (52′ Borja Vicent), Karim
CD BADAJOZ (0):Kike Royo,  Candelas, Iván Casado, Maestre, Caballero, Aquino, Alex Corredera, Bikoro, Pablo Vázquez, Isma Cerro, Fobi
ÁRBITRO:Martín Gonzalez (Colegio canario).
GOLES: Ñito (28′)
INCIDENCIAS:23ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B disputado en el Estadio Nuevo Mirador
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler