El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

EL CINEASTA ALGECIREÑO ÁNGEL GÓMEZ DA EL SALTO A HOLLYWOOD



El cineasta algecireño Ángel Gómez Hernández da el salto a Hollywood para dirigir la adaptación de su aclamado corto de terror “Behind” como largometraje.

Ángel Gómez Hernández ha firmado por la agencia CAA (Creative Artist Agency), la agencia de representación más importante del mundo, que gestiona las contrataciones de actores y directores de primera línea en Hollywood.

El cineasta algecireño tendrá como representante a la misma agencia que Tom Cruise, JJ Abrams, Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Robert de Niro, Johnny Deep, Cameron Diaz, Tom Hanks, Mel Gibson, Will Smith, Steven Spielberg, Meryl Streep y una nómina amplísima de figuras cinematográficas de máximo nivel.

“Me dicen hace 2 años que hoy, 13 de febrero, iba a estar dirigiendo mi película Vocespara TVE y Netflix (con fecha de estreno en cines el 24 de julio), teniendo ya firmados los contratos de mis dos próximas películas internacionales en Hollywood, trabajando para distintas productoras en el desarrollo de hasta tres series de ficción como creador, y firmando por la agencia de representación más importante del mundo, y os juro que me explota la cabeza. No puedo estar más feliz”, ha señalado Ángel Gómez a través de su perfil  oficial en Facebook.

También celebraba su fichaje por la agencia CAA con un mensaje en Facebook: “¡Estoy en shock! Acabo de cerrar con la agencia de representación internacional más importante del mundo. CAA gestionará a partir de ahora mi carrera como director de cine desde Los Ángeles. Aún no me creo que vaya a compartir agencia con estos increíbles artistas que tanto admiro. Gracias Scott Glassgold por hacer todo esto posible”.

Ángel Gómez
El joven algecireño es director de cine, guionista, director de actores, consultor de guión y docente cinematográfico. Titulado en Dirección cinematográfica y Guion y en Realización Audiovisual y Espectáculos. 

Posee más de 60 premios cinematográficos internacionales y más de 300 nominaciones. Con su último cortometraje, Y la muerte lo seguía, son ya 130 nominaciones y 20 premios internacionales cosechados durante su primer año de distribución.

Ángel Gómez lleva cuatro años trabajando como Director creativo en publicidad. Ha dirigido spots para importantes marcas como el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Club Atlético de Madrid, Canal Plus, Mediaset con Tele5 y Cuatro, el Club de Baloncesto Estudiantes, Aena Aeropuertos, Unisa Internacional, el programa deportivos líder de audiencia Punto Pelota o para películas internacionales como Frank (protagonizada por Michael Fasbenderg), The Collection (De los creadores de la saga Saw) o El volcán.
Ángel Gómez trabaja desde hace años impartiendo cursos y asignaturas de dirección, guión y dirección de actores para distintas escuelas y universidades repartidas por el país, siendo más de 100 los cursos impartidos en los últimos años.

Ha cofundado su propia escuela de cine en Madrid; Escuela Verité, y trabaja también como profesor de Cinematografía para la Universidad de Cádiz (UCA).

No hay comentarios